APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

14 de Noviembre de 2021 - Nota vista 458 veces

Cristina Kirchner no irá al búnker del Frente de Todos: “Me han indicado reposo”

La vicepresidenta Cristina Kirchner no estará en el búnker del Frente de Todos, ubicado en el barrio de Chacarita. La propia exmandataria explicó los motivos en sus redes sociales. “Me han indicado reposo, nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución posoperatorio”, dijo. Y agregó: “Por eso, esta noche no podré estar como hubiera querido y como siempre he hecho en el búnker”.

Cristina Kirchner no votó. También por razones de salud decidió no viajar a la provincia de Santa Cruz, donde está empadronada. La ex jefa de Estado se vio obligada a permanecer en la ciudad de Buenos Aires y sigue atentamente el desarrollo de la jornada electoral desde su casa en Recoleta.

En ese contexto, Cristina Kirchner se mantiene en comunicación permanente con sus colaboradores más cercanos y dialoga por chat/teléfono con su hijo Máximo, con el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro y con Teresa García, ex integrante del gobierno de Axel Kicillof, ahora candidata a senadora provincial por el Frente de Todos.

Contenido Relacionado