APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

14 de Noviembre de 2021 - Nota vista 665 veces

Gay: “Es una jornada democrática para disfrutar y ser optimistas"

El Senador por el Departamento Concordia Armando Gay emitió su voto en la Escuela Nº 2 Almafuerte, y señaló que “a 38 años de una democracia ininterrumpida veo este día con optimismo y lo vivo con alegría. Es una jornada en la que podemos elegir libremente y debemos respetar cada expresión”, valoró._

De hecho, “estamos muy contentos porque se viene desarrollando en paz este acto democrático que es importantísimo para nuestro pueblo”. Así que, “esperamos que la gente se siga acercando a los lugares de votación porque participar y votar libremente en positivo siempre fortalecerá la democracia”, enfatizó Gay.


Además, remarcó que “es importantísimo incentivar y motorizar a que los jóvenes se acerquen a votar, ya que desde los 16 años pueden hacerlo, porque eso les permite una primera experiencia de elección desde que están en las escuelas secundarias y esta es la forma de construir una Nación mejor”.


Al respecto de cómo vivirá el Senador Gay los comicios, indicó, que "estaré recorriendo las escuelas no solo de la ciudad sino de todos los municipios del Departamento, para luego esperar los resultados".


En su valoración ante estas Elecciones Nacionales Legislativas, sostuvo que “marca la salida de la pandemia y espero que nos dé energía a las y los entrerrianos y a las y los argentinos para abordar la agenda de temas pendientes que son muchos y son importantes: empleo, seguridad y educación, que necesitan de todo nuestro empeño”, apuntó.


Antes de concluir, agradeció al personal directivo de los establecimientos escolares, a las fuerzas de seguridad, autoridades de mesa y a las y los fiscales de todas las fuerzas políticas, “porque con su presencia aseguramos una jornada transparente que certificará la voluntad de la mayoría”, destacó al finalizar Armando Gay.

Contenido Relacionado