APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Violencia de Género - 13 de Noviembre de 2021 - Nota vista 901 veces

Un joven fue detenido por amenazar y disparar contra su novia

En la localidad de Colonia Yeruá, un joven de 19 años de edad discutió y amenazó de muerte a su novia de la misma edad. Más tarde, el joven se hace presente en el domicilio de la chica con un arma de fuego, también discute con uno de sus cuñados y cuando sale a la vereda de la casa realiza varios disparos contra las paredes de chapa; luego se encontraron cuatro proyectiles.

Fiscalía de Género dispone la detención del joven; mientras que, también, se procedió al secuestro de los proyectiles encontrados, se toma de Dermotest y la recepción de la denuncia por violencia de género.

Luego, los efectivos de dicha comisaría realizaron una exhaustiva búsqueda del arma usada por el detenido y se logró encontrarla en un terreno baldío propiedad de la madre del apresado; es un arma de fuego calibre 38mm, con cuatro proyectiles servidos, y una caja metálica color negra con diferentes tipos de proyectiles y vainas servidas de distintos calibres; elementos que fueron debidamente secuestrados y remitidos a Fiscalía de Violencia de Género.


Contenido Relacionado