APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Diversos operativos de la Federal - 13 de Noviembre de 2021 - Nota vista 2317 veces

Investigan lavado y estafa

Gran movimiento policial en el mediodía del viernes marcó la realización de varios allanamientos en reconocidas cervecerías y algunos domicilios en el radio céntrico de la ciudad vinculados a una posible estafa y lavado de activos, que estarían relacionados a otros procedimientos que allá por el mes de febrero de este año conmocionaron por la magnitud y los valores de los vehículos y propiedades que se secuestraron.

Las requisas fueron llevadas adelante por personal de la Policía Federal y que de acuerdo a versiones oficiales fueron efectuadas en diversos locales reconocidos de la ciudad los que serían Bonzo, en calle Urdinarrain, entre San Luis y Sarmiento, también en otro local ubicado en la costanera relacionado con el primero.

Asimismo se observaron movimientos en la cervecería Nebraska en calle Corrientes (entre Urquiza y Pellegrini) y otro en calle 1° de Mayo, entre Colón y Bolivia. Se pudo precisar que las órdenes de allanamientos vinieron desde Comodoro Py en la capital federal. Todos estos movimientos policiales están vinculados a la causa del mes de febrero y fue por una denuncia llevada adelante por una empresa de aparatos electrónicos realizada ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 2, Secretaría N°4, a cargo de los Dres. Sebastián Ramos y Carlos D’Elía, trascendió.

Contenido Relacionado