APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

TOIO BALLAY – ANDRES D’ELIA - 9 de Noviembre de 2021 - Nota vista 422 veces

Merecido recibimiento para el binomio vencedor del Rally Argentino

Una merecida recepción le brindaron a Victorio “Toio” Ballay y Andrés D’Elía a su regreso a Concordia luego de consagrarse campeones del Argentino de Rally en la categoría RC 3. El binomio del equipo CEO Competición pudo lograr el título en su primer paso del sábado en el Rally de Catamarca, donde sumaron los puntos necesarios para asegurar la corona. El domingo ya la suerte les fue esquiva y debieron abandonar la carrera, tal como lo anticipó EL HERALDO en su edición del lunes.

La Autobomba de los Bomberos Voluntarios fue la encargada de trasladar a los campeones delante de una caravana que los siguió hasta el centro de la ciudad en donde recibieron todo tipo de saludos y agasajos que incluyeron, agua y espuma.

 Ya el sábado, cuando terminó la primera etapa de competencia, a Toio el propio Oscar Cutro Director del equipo CEO y expiloto de Rally fue el encargado de cortarle el pelo a modo de bautismo por el campeonato obtenido.

 Es doble título para el equipo CEO que repite el logrado por Nadia Cutro, hoy en la categoría principal del Rally Argentino que sufrió un fuerte vuelco en carrera.

Victorio Ballay y su navegante Andrés D’Elia sellaron un año increíble en la RC3 con hasta el momento seis victorias en ocho fechas. La próxima fecha será en tierras entrerrianas, más precisamente en Concepción del Uruguay donde culminará la temporada 2021.

Contenido Relacionado