APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Gastronomía

2 de Noviembre de 2021 - Nota vista 801 veces

XIX edición de la Feria de Alimentos Artesanales y de la Economía Familiar

Este viernes 5 y sábado 6 de noviembre se llevará a cabo la 19ª edición de la Feria de Alimentos Artesanales y de la Economía Familiar en los Galpones del Puerto ubicados en la Costanera de la ciudad. Allí los productores locales expondrán sus variados alimentos, embutidos, dulces artesanales, entre otros productos naturales y de calidad.

El evento se desempeñará el día viernes de 17 a 22 horas y el sábado de 9 a 22 horas en los Galpones del Puerto (Av. Pueblos Originarios y Prefectura). El día sábado a las 9 horas habrá una jornada de debate sobre los “Desafíos institucionales para la agroecología”, lo dictará Andrés Jorge, coordinador de Soberanía Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.

La actividad también reservará un lugar para el patio de comidas y shows en vivo con una amplia variedad de artistas locales invitados. Los grupos musicales serán Profana, Avisale a Coso, La Yan y La Trajinada.

La XIX Feria de Alimentos Artesanales y de la Economía Familiar en Concordia, es organizada por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos (ICAB), junto a la Dirección de Economía Social y la Subsecretaría de Empleo de la Municipalidad de Concordia.

Contenido Relacionado