CERRAR ×

Interés General Nota vista 792 veces - 30 de Octubre de 2021



Se habilitó un número gratuito para consultas y denuncias sobre precios máximos

Tras una reunión que mantuvo el organismo provincial con las Oficinas Municipales de Información al Consumidor de las distintas localidades de Entre Ríos, se informó que se habilitó para dudas y consultas el número 0800-444-8526 y se estableció que las denuncias realizadas en toda la provincia acerca de Precios Máximos pueden canalizarse a través del número de whatsapp perteneciente a la Dirección Provincial 3436229530.

Los requisitos para realizar denuncias son: identificación personal (nombre completo y dni), identificación del producto y fotos probatorias del incumplimiento.

Los canales de contacto de la Oficina Municipal de Información al Consumidor son Teléfono fijo: 4210036, Whatsapp 3454013150, Facebook: “Defensa del Consumidor” y el horario de atención al público en las oficinas de calle Avellaneda 26, es de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

Contenido Relacionado

Nuestros Sitios

Diario El Heraldo

Diario Victoria

Radio EH

Deportivo EH

Guía El Heraldo - Clasificados

Secciones

Agro

Ciencia

Cronograma

Cultura

Ecología

Economía

Educación

Espectáculos

Gastronomía

Info Docente

Interés General

Opinión

Policiales

Política

Redes Sociales

Salud

Sociales

Tecnología

Turismo

Servicios

Tapa del Día

Avisos Fúnebres

Clima Extendido

Cartelera

Recorridos de Colectivos

EL HERALDO S.R.L. - Quintana 42 - 3200 Concordia - ER
Tel: (+54) 345 421 5304/1397
Director Periodístico: Roberto W. Caminos

© 2022 por ZARO Estudio Creativo