APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

22 de Octubre de 2021 - Nota vista 669 veces

La presidenta del Fondo Nacional de las Artes visita Concordia y se reunirá con instituciones culturales de la región

Este fin de semana visitará Concordia la presidenta del Fondo Nacional de las Artes, arq. Diana Saiegh, quien junto a la arq. Alicia Santaló -directora de Arquitectura y Patrimonio del FNA-, mantendrán reuniones con artistas, trabajadores de la cultura e instituciones de la ciudad y la región.

Con una extensa agenda de actividades, la presidenta del Fondo Nacional de las Artes mantendrá una reunión con diversas instituciones y organizaciones vinculadas al quehacer artístico y cultural de la ciudad, para dar a conocer las diferentes actividades y líneas de ayuda del FNA.

La visita fue coordinada semanas atrás en una reunión que el intendente Alfredo Francolini y el titular de Enohsa Enrique Cresto mantuvieron con Saiegh semanas atrás, con el objetivo de promover el desarrollo cultural de la región.

“Luego de un periodo marcado por los encuentros virtuales, es motivo de celebración para el organismo poder estar cerca en el sentido más literal de la palabra, llegando a cada provincia para hacer realidad el sueño de una cultura más inclusiva, diversa y federal”, indicaron desde el organismo nacional.

Contenido Relacionado