APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

18 de Octubre de 2021 - Nota vista 2126 veces

Mauro Icardi no fue a entrenar con el PSG tras separarse de Wanda Nara

En Francia aseguran que la ausencia del delantero argentino Mauro Icardi en la práctica del PSG este domingo se debió a su reciente separación de Wanda Nara. El duro momento familiar de Icardi se traslada a su profesión de futbolista.

El delantero Mauro Icardi no se presentó este domingo entrenamiento del París Saint Germain (PSG) y en Francia aseguran que el motivo de su ausencia estaría relacionada con su separación de la modelo Wanda Nara, quien abandonó la ciudad francesa y viajó junto con sus cinco hijos a Milán.

Según informó el diario francés L’Equipe: “El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos ayer domingo al mediodía. Nara reveló su separación en el sábado por la noche”.

En el mismo medio se indicó que en el partido del pasado viernes frente al Angers, que terminó en victoria por 2 a 1 para el PSG, la actuación del futbolista había sido “decepcionante”, dando a entender que también sería por su ruptura con la modelo.

Nara había estado presente en el estadio durante el mencionado encuentro y hasta subió fotos desde el lugar junto a sus hijos, pero en la jornada del sábado encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue el mensaje que colocó en la citada red social, pero que luego fue borrado y subido varias veces a lo largo de la tarde y, si bien se desconoce a quién fue dirigido el mismo, en las redes sociales abundan las teorías.

Contenido Relacionado