APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

El conductor se dio a la fuga - 18 de Octubre de 2021 - Nota vista 1105 veces

Hospitalizaron a tres ocupantes de una motocicleta luego de ser colisionados por un automóvil

Personal de Comisaría Cuarta tomó intervención en un accidente de tránsito en Avenida San Lorenzo y H. Primo, entre un automóvil, que se dio a la fuga, y una motocicleta 125 cc, sin dominio, conducida por un hombre de 34 años y, como acompañante, una mujer de 20 años y un menor de 4. Por las lesiones que presentaban se trasladó a los involucrados al hospital Masvernat.

Desde el nosocomio local informaron que el conductor lesionado presenta politraumatismos con fractura de peroné izquierdo, la mujer presenta politraumatismos leves y el menor presenta Traumatismo encefalocraneano (TEC) leve con escoriaciones simples en rostro y manos.

Posteriormente se encontró el auto involucrado estacionado en calle Perú y Dr. del Cerro, sin ocupantes. El Fiscal ordenó la intervención del personal de la División Criminalística y el secuestro del rodado.

Luego, en la dependencia, se presentó de forma voluntaria el propietario del vehículo. El Fiscal en Turno Dr. Garrera ordenó la detención del hombre, de 43 años de edad, y extracción de sangre del mismo.

Contenido Relacionado