APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

18 de Octubre de 2021 - Nota vista 776 veces

Detenido con arma de fuego

Personal de Comisaría Tercera identificó a tres hombres (de 32, 28 y 30 años de edad) en la intersección de calles Moreno y 3 de Febrero, a quienes se les efectuó un palpado por sobre sus prendas, donde al efectivizarse este mencionado paso con el individuo de 30 años, constatan a la altura de la cintura, portaba un arma de fuego resultando ser un revólver calibre 32, con tres cartuchos calibre en el tambor.

Apresado y secuestro de armas de fuego

Personal de Comisaría Octava, alertados sobre personas que estaban efectuando disparos con armas de fuego en calle Pública y el Zanjón, concurrieron al lugar y observaron a dos hombres en la vereda con un arma de fuego cada uno, quienes al ver a los uniformados ingresan al domicilio, siendo reducidos en el patio delantero del domicilio con las armas en su poder. Por disposición del Fiscal se procedió a la detención de ambas personas (de 36 y 26 años) y al secuestro de una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 22.


Aprehendido en flagrancia

Un automovilista alerta que en Avenida Tavella y Roque Ruiz Díaz, estaban intentando abrir un vehículo de color negro. Personal de Comisaría Cuarta acude al lugar y observan a un hombre con las mismas características aportadas por el automovilista; lo interceptan e identifican. Luego, constatan que un automóvil marca Volkswagen Voyage, de color negro, tenía en su cerradura un cuchillo. Por directiva del Fiscal se procede a la detención del individuo de 36 años y al secuestro del cuchillo.


Menores con armas

Dos jóvenes avisaron en la oficina de guardia de la Jefatura de Policía que dos menores (aportando características) que se dirigían en dirección hacia la Costanera les exhibieron un arma de fuego en forma de amenaza. Seguidamente, la sala del comando radioeléctrico irradia la localización e individualización de los mismos. Luego, dicho personal intercepta a dos masculinos (de 16 y 15 años) en la intersección de Calles P. del Castillo y 1° de Mayo; allí se procedió al palpado de ambos por sobre sus prendas, constatando que el menor de 15 años, en la cintura llevaba un revólver calibre 22. Además, en el interior de una mochila llevaban un arma de fabricación casera (tumbera), dos cartuchos calibre 36 y un cuchillo.

El Fiscal en turno Dr. Arias José dispuso que los menores sean trasladados a Comisaría de Minoridad para ser entregados a sus progenitores y el secuestro de los elementos mencionados.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • ARMAS

Contenido Relacionado