APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

14 de Octubre de 2021 - Nota vista 495 veces

Orange Jazz a pura danza

En el Centro de Convenciones, con todo el protocolo vigente, se presentaron 7 funciones donde todas las modalidades tuvieron su espacio y brillo. La primera fue un desfile show mostrando todas las nuevas tendencias con una temática cautivadora donde las modelos desde las más pequeñitas princesitas y las avanzadas, mostraron todo su arte.

Orange Jazz presentó la esencia de la obra Mama Mia.

Las alumnas de danza clásica presentaron el fragmento del lago de los Cisnes, impecable, a cargo de la directora, Teresita Miñones, Teresita García y María Compá. La danza jazz, mágica, desde las pequeñitas de 3 años, hasta el ballet de profesionales, brillaron gracias a las maestras Naty Sánchez, Vicky Costa y Fernanda Riveras.

La danza árabe, con su vestuario impecable y sensuales bailarinas, acompañadas por su maestra Sole Fochesatto y los ritmos actuales , la energía y fuerza del hip hop junto a Naty Sánchez; reguetón con Luchi Cafaratti y urbano, a cargo de Cami Guida, le pusieron un marco acorde a esta gran fiesta de la danza.

La conducción a cargo de la excelente cantante Antonella Mengeon, todo de mucho nivel, demostrando dedicación, mucho ensayo y profesionalismo, excelente.

Contenido Relacionado