APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

14 de Octubre de 2021 - Nota vista 378 veces

CONCEJO JUVENIL: tarde de música y espectáculos artísticos para todos

Con una gran jornada artística, mañana viernes, los jóvenes estudiantes de Concordia junto a sus amigos y familias podrán disfrutar de espectáculos musicales y muchas sorpresas, para dar cierre a la primera etapa de formación del Concejo Deliberante Juvenil 2021.

“Este viernes vamos a hacer un cierre de la etapa inicial de los talleres que dieron apertura al Concejo Juvenil 2021, donde los estudiantes se han capacitado en oratoria, teatro y redacción”, comenzó comentando el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro.

Seguidamente, Cedro adelantó que “los alumnos podrán disfrutar de shows en vivo de bandas musicales y otras propuestas recreativas” e indicó que “la invitación no es sólo para los estudiantes que participaron de los talleres del Concejo Juvenil, sino para todos los que quieran acercarse a disfrutar de la jornada artística y recreativa, incluso pueden asistir con sus amigos y familias.”

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones desde las 19:30 hs con entrada libre y gratuita, y contará con la actuación del grupo de música urbana ASAP, la banda Los Mejillones del Swing y el cierre estará cargo de la banda Maniquí.

“La idea es agasajar a todos los estudiantes, brindando un marco de recreación a este Concejo Juvenil luego de esta primera etapa de formación que transcurrieron los jóvenes”, expresó Cedro.

Por su parte, la concejal Alicia Maldonado valoró que “la primera etapa fue muy positiva, alentadora y sobre todo participativa por parte de todos los estudiantes, con muy buenos resultados y con mucho interés por parte de los jóvenes”.

Asimismo, adelantó que “luego de la jornada recreativa del viernes, continuaremos con la etapa propiamente legislativa y de presentación de proyectos, así que seguiremos acompañando con los talleristas que participaron de la primera etapa y otros que se sumarán”.

--

Contenido Relacionado