APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

ELECCIONES GENERALES - 14 de Octubre de 2021 - Nota vista 534 veces

Los candidatos expondrán ante comerciantes de Concordia

El Centro de Comercio de Concordia organiza una serie de charlas con los candidatos. Hasta ahora confirmaron fechas con Müller, Varisco, Rossi y Burgos. Aún gestionan día y hora con Cresto y Frigerio.

Los candidatos entrerrianos para el Congreso Nacional visitarán el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia durante lo que resta de octubre y los primeros días de noviembre. Los candidatos entrerrianos para el Congreso Nacional, que se presentarán en las elecciones generales del próximo domingo 14 de noviembre y cuyas candidaturas quedaron oficializadas tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, visitarán el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia durante lo que resta de octubre y los primeros días de noviembre.


“A sabiendas de que Entre Ríos y Concordia requieren de una gestión permanente en pos de un desarrollo pretendido, la Comisión Directiva de la entidad prevé dialogar sobre las temáticas más gravitantes que preocupan a los sectores representados y que deberán ser parte de la agenda del futuro Congreso Nacional y su política legislativa”, dice el comunicado publicado en su sitio oficial.

A partir de este jueves 14 de octubre, la agenda de presentaciones quedará inaugurada con la presencia de Miriam Müller, quien encabeza la lista “Entrerrianos por la vida, el trabajo y la libertad”, fruto de un acuerdo entre el Partido Conservador Popular y el Partido NOS.

El martes 19 de octubre será el turno de Lucía Varisco, referente de la lista “Adelante Entre Ríos” que se presenta por el Partido Fe Entre Ríos.

El jueves 21 de octubre se presentará el candidato del Partido Socialista, Juan Manuel Rossi, quien resultó ganador de la interna socialista encabezando la lista “Podemos Entre Ríos”.

Por su parte, la referente del MST y candidata por la Nueva Izquierda, Nadia Burgos, expondrá en el ámbito del CCISC el jueves 28 de octubre próximo.

Al momento, resta definir fecha para la presencia de los candidatos de Juntos y el Frente Todos, respectivamente”, aclararon finalmente. Es decir, aún no está precisado cuándo visitarán la sede del CCISC los candidatos Enrique Cresto y Rogelio Frigerio

Contenido Relacionado