APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Octubre de 2021 - Nota vista 440 veces

Francisco Bocanegra y Sabina Goyeneche inscribieron su nombre en la 1ª edición de la Media Maratón “Lago Salto Grande”

La primera edición de la Media Maratón “Lago Salto Grande” que contó con alrededor de 300 participantes, tuvo como vencedores en la distancia principal al concordiense Francisco Bocanegra y a Sabina Goyeneche, de Chajarí.

En una mañana fría y ventosa, se llevó a cabo la 1ª edición de la Media Maratón “Lago Salto Grande”, cuya organización estuvo a cargo del Club Salto Grande con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Con epicentro en el predio de Puerto Luis en el Lago de Salto Grande, la distancia principal tuvo como ganador al concordiense Francisco Bocanegra con un tiempo de una hora 12 minutos y 18 segundos.

Este sábado se llevó a cabo en el polideportivo municipal de la ciudad de Villa Elisa, el Campeonato Provincial de Cross Country.

El evento clasificatorio al certamen nacional que se desarrollará en noviembre en Balcarce, Buenos Aires, contó con la presencia de doce atletas de la ciudad de Concordia.

Con el apoyo y acompañamiento de la Dirección de Deportes de Concordia, los atletas lograron excelentes resultados, subiéndose el podio en las diferentes distancias y categorías.

Participaron: Melany Reguera, Sabina Sánchez, Marco Alfonso, Lautaro Fernández, Erik Leiva, Gadiel Vallejos y Gabriel Arce, Tomás Ayala, Greta Rodríguez, Ximena Simeone y Juan Segovia.


Resultados:

U16

1ª Reguera Melany (Concordia)

U20

1º Ayala Tomás (Concordia)

1ª Rodríguez Greta (Concordia)

U23

1ª Simeone Ximena (Concordia)

Mayores

1º Segovia Juan (Concordia)

Contenido Relacionado