APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Octubre de 2021 - Nota vista 648 veces

Comienzo del sueño llamado “piso deportivo”

El básquet del Club Hípico Concordia vive por estos días los momentos más esperados desde que se empezó a proyectar el sueño del piso deportivo.

Recientemente se recibió la primera tanda de maderas y en breve llegará la segunda parte, con lo cual esta semana se iniciarán los trabajos de instalación.

Como se acostumbra decir “todo esfuerzo tiene su recompensa”, esta ocasión está bien fundamentada por el trabajo en equipo de la subcomisión y la comisión directiva, el acompañamiento de las familias y siempre pensando en los chicos que eligen al club y tan bien nos representan.

Si bien los procesos deportivos siempre estuvieron bien respaldados y marcaron crecimiento sostenido, la posibilidad de contar con estas mejoras edilicias sin dudas será un salto de calidad tanto en lo deportivo como en lo institucional.

A unas pocas horas de comience a hacerse realidad el sueño del piso deportivo, este proceso también abre nuevos espacios publicitarios, por lo cual también se invita a comerciantes y empresarios a sumarse y ser parte de este proyecto basquetbolístico.

Contenido Relacionado