APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Dos vacantes - 13 de Octubre de 2021 - Nota vista 651 veces

Bernardo Salduna, integrante del STJ, inició el trámite jubilatorio


El vocal Bernardo Salduna, integrante de la Sala del Trabajo del Superior Tribunal de Justicia, inició este martes 12 de octubre los trámites para acogerse a la jubilación.

La salida de Salduna dejará en lo inmediato dos vacantes en el máximo Tribunal, ya que se sumará a la partida por jubilación exprés de Emilio Castrillón, vocal de la Sala Civil.


El trámite para el pase a retiro del vocal del STJ fue registrado en la Caja de Jubilaciones de la provincia en la jornada de este martes y está, por el momento, en el área Jurídica Central del organismo previsional entrerriano.

Hace unas semanas, el Vocal había alcanzado un acuerdo con la Fiscalía de Estado para poder acogerse a un retiro en la jurisdicción provincial y no por la Anses.

Cuando se produzca la salida de Salduna, el máximo organismo provincial quedará integrado por siete de los nueve miembros permanentes que establece la actual legislación.

Salduna integra junto a Germán Carlomagno y Susana Medina la sala del Trabajo del STJ, mientras que Castrillón completaba con Juan Ramón Smaldone y el titular del cuerpo, Martín Carbonell.

El alto cuerpo puede funcionar temporalmente de esta manera hasta que el Poder Ejecutivo envíe al Senado los pliegos de quienes reemplazarán a los salientes, ya que sus lugares se van subrogando con los demás miembros.


Contenido Relacionado