APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Cerca de Seguí - 12 de Octubre de 2021 - Nota vista 926 veces

Hospitalizaron a tres personas tras el vuelco de un auto en la Ruta Nº35

Dos hombres y una mujer debieron ser trasladados al hospital de Seguí tras sufrir heridas en un accidente de tránsito. El auto en el que viajaban, volcó y terminó en la banquina de la Ruta Nº35, a pocos kilómetros de Seguí.

Un llamativo accidente ocurrió esta mañana sobre Ruta Nº35, a unos siete kilómetros de la localidad de Seguí; cuando un Peugeot 207, despistó de la cinta asfáltica y tras volcar por varios metros, terminó sobre un alambrado en la banquina.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a las 11 de este martes y al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría de Seguí, encontraron al Peugeot 207 con las ruedas hacia arriba, a pocos metros de un campo cerca de la ruta.

Sin embargo, los uniformados pudieron confirmar que los tres ocupantes del vehículo, dos hombres y una mujer oriundos de Seguí, no estaban en el lugar y ya habían sido trasladados al hospital.

Luego de ser examinados por personal médico, se indicó que las personas, presentaban lesiones de carácter leve (solo golpes) y fueron dados de alta. (El Once)

Contenido Relacionado