APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

EXPO CITRUS - 12 de Octubre de 2021 - Nota vista 505 veces

Comienza a palpitarse la Fiesta Nacional de la Citricultura

Este fin de semana que pasó, la Princesa Nacional de la Citricultura, Florencia Paiva, participó invitada de la 58ª Fiesta Nacional de la Flor en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires.

“Florencia Paiva hizo entrega al secretario de Cultura de la Municipalidad de Escobar, Pablo Ramos y al presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, la escultura Cosechero, realizada por la artista concordiense Alejandra Franco, regalo institucional que simboliza nuestra fiesta”, informó el intendente Alfredo Francolini en sus redes sociales.

Junto a las imágenes de la participación de la representante de la fiesta concordiense en Escobar, el Presidente Municipal aseguró que la Fiesta Nacional de la Citricultura “este año volverá a ser presencial” y agregó que “ya estamos planificando su realización”.

Al respecto, la Comisión Vecinal de Benito Legerén informó que se encuentra abierta la inscripción para postulantes a Reina Zonal de la Citricultura.

El requisito es tener entre 18 y 25 años, y para más información se pueden poner en contacto por mensaje privado a través del Facebook www.facebook.com/ComisionVecinalBtoLegeren

Contenido Relacionado