APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

FRANCO SOSA - 12 de Octubre de 2021 - Nota vista 1414 veces

El juicio por el fallecimiento será a inicios del próximo año

El comienzo del juicio se programó para el 2022, luego de tres años de sucedido el accidente que le quitó la vida a Franco Sosa.

Según informaron a Diario El Heraldo los familiares del joven, iniciará el 8 de febrero del próximo año. En el mismo se juzgará a Carlos Augusto Negri por la muerte en ocasión de accidente automovilístico de Sosa y lesiones graves a Gabriel Almeida.


Recordamos que el accidente tuvo lugar en la Ruta 015, kilómetro 8.5 en la ciudad de Concordia, Entre Ríos el 30 de septiembre del 2018 a las 7 am aproximadamente.

Una camioneta Dodge RAM conducida por Carlos Augusto Negri, 35 años, chocó desde atrás a una moto Smash Gilera 110cc. conducida por Franco Sosa (Coqui) quien perdió la vida en el impacto; su compañero quedó gravemente herido con secuelas irreversibles hasta la fecha.

Entre los planteos que se esperan de la querella, a cargo de Carlos Conti y Guillermo Peñalver, está la participación del joven Negri en un anterior accidente en el que falleció un joven de apellido Fogel. Cabe aclarar que por esta causa tuvo una suspensión de juicio a prueba, también conocida como “Probation”.

Además se intentará probar abandono tras el choque, ya que el conductor y único imputado antes de pedir auxilio se habría retirado del lugar dirigiéndose a su casa y luego a la comisaría.

Contenido Relacionado