APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

11 de Octubre de 2021 - Nota vista 506 veces

En una tarde lluviosa golearon los punteros de ambas zonas en Primera División

La primera División “A” cumplió con la novena fecha del certamen en donde Libertad mostró su contundencia de líder al superar con una goleada de 6 a 0 a Wanderer’s. Por su parte Colegiales que es el ecolta en la zona “A” empató con el siempre difícil Victoria.

En la zona “B” las cosas se emparejaron, con un Santa María que está sacando toda su historia y en la tarde nublada del domingo goleó a Atlético 9 de Julio de Ayuí por 4 a 0 para quedar igualados en puntos con San Lorenzo de Villa Adela que también goleó a Social y Deportivo La Bianca para no perder el liderazgo.

 Los resultados que se registraron,

fueron los siguientes:

Alberdi 2 - 3 Unión de Villa Jardín

Colegiales 1 - 1 Victoria

Libertad 6 - 0 Wanderer´s

Comunicaciones 1 - 0 Defensores de Nebel

La Bianca 0 - 3 San Lorenzo

9 de Julio 0 - 4 Santa María de Oro

Tabla de posiciones

Zona A: Libertad 16; Colegiales 13; Nebel 12; Victoria 11; Comunicaciones 10; Wanderer´s 7.

Zona B: San Lorenzo 18; Santa María de Oro 18; Unión 14; La Bianca 9; Alberdi 9; Atlético 9 de Julio 7.

Próxima Fecha N°10/10

Nebel vs. Libertad

Wanderer´s vs. Colegiales

Victoria vs. Comunicaciones

Santa María de Oro vs. La Bianca

San Lorenzo vs. Alberdi

Unión vs. 9 de Julio

PRIMERA “B”

JUVENTUD UNIDA SELLÓ SU CLASIFICACIÓN

Y SARMIENTO QUEDÓ A UN PASO

En la cancha de La Bianca se jugaron los dos primeros encuentros correspondientes a la sexta fecha de la Divisional “B” Néstor Polito Copa Lito Giménez. A primer turno Juventud Unida aseguró la clasificación a semifinales al derrotar 4 a 2 a Monseñor Rosch. Posteriormente, Sarmiento doblegó 2 a 0 a Defensores de La Constitución y quedó a un paso de avanzar.

El “yuque” selló su pase a las semifinales en la primera posición de la Zona A al vencer 4 a 2 a Rosch. Julio Agüero fue la gran figura para los de Benito Legerén al convertir tres goles. El restante tanto lo convirtió Jorge Giménez. Para el elenco papal Andrés Fontan marcó los goles que significaron los descuentos (1-2 y 2-3). Con estos tres puntos, Juventud se aseguró el 1 que le permitirá tener ventaja deportiva en el cruce de semis.

 A segundo turno, Sarmiento obtuvo un triunfazo ante Constitución. Marcelo Benítez y Diego Hafliger anotaron los tantos para el vencedor. El “bicho” quedó muy cerca de avanzar a la próxima ronda. El “conti” terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Pablo Dionisio y David Luna respectivamente y pese a que con un partido más sigue segundo en la Zona B, ya no depende de sí mismo para meterse entre los cuatro mejores de la categoría de ascenso. Fuente: Liga Concordiense de Fútbol.

OTROS RESULTADOS

Este domingo se cerró la fecha en la cancha de Victoria. 13.45, Ferro 3 – Atlético Zorraquin 2; posteriormente, Salto Grande 1 - Estudiantes 0.

Contenido Relacionado