APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Argentina - 6 de Octubre de 2021 - Nota vista 501 veces

Con el público habilitado, Tigre enfrenta a Godoy Cruz en Córdoba

El mal trago que resultó la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, no tanto por el resultado en sí sino por la forma, puede ser olvidado más rápido que lo esperado cuando Tigre enfrente a Godoy Cruz este miércoles desde las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

Será el primer partido de Tigre con presencia de su público desde que comenzó la pandemia. Con populares a $1200 y plateas a $3000, la gente del Matador tendrá 13 mil lugares disponibles en el estadio cordobés, escenario en el que guarda muy buenos recuerdos después de conseguir allí su primera estrella en 2019.

Las entradas se venden de manera online a través de la web Autoentrada. El miércoles 6 de octubre, a partir de las 17, también se venderán los remanentes en la boletería 3 del estadio Kempes. No se entregarán entradas físicas, el ingreso será con el e-ticket (código QR), DNI y el certificado emitido por el gobierno nacional en la app Cuidar.

Diego Martínez quiere que su equipo acceda a las semifinales por primera vez para enfrentar a Talleres, por eso se espera un equipo con mayoría de titulares, aunque no se descartan cambios en algunos nombres. Pablo Magnín ya está en condiciones de jugar después de una molestia muscular pero Gonzalo Flores podría ocupar su lugar, al igual que el último fin de semana.

Gonzalo Marinelli tiene grandes chances de volver al arco, lo mismo que Victor Cabrera a la zaga central (en lugar de Alarcón) y Cristian Zabala al mediocampo (reemplazando a González Metilli). De esta manera, el once podría ser: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Tomás Fernández o Milton Céliz, Pablo Magnín o Gonzalo Flores, Ijiel Protti.

Contenido Relacionado