APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

2 de Octubre de 2021 - Nota vista 1121 veces

Policía Federal detuvo a cinco personas por narcomenudeo

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Paraná detuvieron a 4 hombres y una mujer acusados de formar una banda dedicada al acopio y venta de estupefacientes al menudeo en la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

La investigación comenzó el 27 de Agosto del corriente año, cuando los efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas con el fin de prevenir delitos de índole federal por la Ciudad de Paraná observaron movimientos extraños que al parecer estaban vinculados con la comercialización de drogas en una casa precaria en la ciudad de Paraná.

A raíz de ello, los efectivos policiales comenzaron una serie de pesquisas que permitieron establecer que 4 viviendas ubicadas sobre la calle 1519 eran utilizadas para el acopio y comercialización de drogas.

A raíz de ello el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. José RUHL ordenó el allanamiento de las viviendas, donde con la colaboración del can detector de estupefacientes “ZEUS” se logró la detención de las 5 personas y el secuestro de 490 dosis de marihuana fraccionadas para la venta, 580 dosis de cocaína, 6 plantas de marihuana, 1 frasco con cogollo, $55.633 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa de ley de drogas.

Contenido Relacionado