APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

28 de Septiembre de 2021 - Nota vista 1747 veces

A un año de la muerte de Alexander su madre pidió justicia

La madre de Alexander Lionel Camacho reclamó justicia por la muerte de su hijo, de 14 años, quien falleció tras un accidente en Los Charrúas (Avda. Jaime Lande y calle Juan M. Rosas) el 20 de septiembre del 2020, a las 7:30 hs, donde una Toyota Hilux volcó con 7 personas a bordo.

“Hoy 26 de septiembre se cumple un año de su pérdida y la causa está en la nada”, dice Marta su madre a Diario El Heraldo. Cabe aclarar que el menor viajaba en la caja de la 4x4, en una curva el conductor perdió el control y volcaron dando tumbos, Alexander estuvo en terapia intensiva con lesiones gravísimas por 6 días más donde falleció. “La causa está en la nada y la tiene la Fiscal María José Fonseca, no puede ser que yo hoy esté acá conmemorando un año de la muerte de mi hijo y el asesino esté suelto. Él era apasionado por la carrera de caballos (fotos) y jugaba en el Club de Fútbol de Los Charrúas quiero pedir justicia por mi hijo”, mencionó con enojo.


Ese día viajaban siete personas, cinco dentro de la camioneta y dos atrás. Según lo que sabemos por parte de la querella, habían estado en una reunión tipo social en Los Charrúas donde se juntan para escuchar música y tomar alcohol. La carátula de la causa es homicidio culposo, pero el abogado Carlos Conti aseguró que hay agravantes como la velocidad y el consumo de alcohol del conductor.

La Fiscal interviniente, Dra. Fonseca, dispuso en su momento la extracción de sangre al conductor y que se realicen las diligencias de estilo.


Contenido Relacionado