APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

24 de Septiembre de 2021 - Nota vista 2347 veces

Un instructor de vuelo y su alumno murieron al caer una avioneta en Berazategui

El accidente ocurrió a un costado de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 24, donde cayó una Aeronave Piper PA38 matrícula LV-OHN con dos ocupantes a bordo.

Un instructor de vuelo y su alumno murieron al estrellarse la avioneta biplaza que tripulaban en cercanías del Aeroclub Río de La Plata, en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta tarde, a un costado de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 24, donde cayó una Aeronave Piper PA38 matrícula LV-OHN con dos ocupantes a bordo.

Personal de Gendarmería, Policía Bonaerense, el Same y bomberos de Quilmes, constataron que las dos personas que se encontraban entre los restos del avión habían fallecido en el acto.

También se precisó que las víctimas son un instructor de vuelo y su alumno, quienes minutos después de las 15 despegaron del Aeroclub y comenzaron a tener problemas en el único motor con que cuenta la aeronave.

Según las fuentes, el piloto pudo haber intentado una maniobra para aterrizar en la zona lindante con la autopista (kilómetro 25), donde hay un espacio verde como para lograrlo, pero se precipitó de golpe a tierra. (Télam)

Contenido Relacionado