APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

23 de Septiembre de 2021 - Nota vista 597 veces

La salud a tu alcance: operativo en el centro de salud Nébel

Este viernes, la Secretaría de Salud de la Municipalidad realizará un nuevo operativo integral de atención en el Centro de Salud del barrio Nébel. En el horario de 9 a 12 hs, las distintas áreas de la Secretaría de Salud estarán presentes en el Centro de Salud atendiendo a los vecinos para acercar los distintos servicios a cada vecino, en el marco de las políticas de descentralización municipal que impulsa el intendente Alfredo Francolini.

"El miércoles pasado se realizó un abordaje similar en el Nido del barrio Carretera La Cruz. Este viernes estaremos en el Centro de Salud Nébel, y la próxima semana estaremos en otros barrios", comentó al respecto el secretario de Salud Mauro García. "La propuesta es que los distintos directores, coordinadores y referentes de cada área de la Secretaría estén presentes, para que los vecinos puedan conocer los distintos servicios que se brindan y acceder a resolver todas sus dudas", invitó.

Así, estarán presentes los responsables de las áreas de Atención Primaria de la Salud, Bromatología, Deporte, Discapacidad, Fortalecimiento Social, Plan Sumar, entre otros. La actividad se llevará a cabo este viernes 24 de septiembre en el horario de 9 a 12 hs. en el Centro de Salud Nébel en calle Avda. Castro Nº 242.

Contenido Relacionado