APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

GENERAL CAMPOS - 20 de Septiembre de 2021 - Nota vista 3051 veces

Accidente lamentable al querer subir a la autovía

(C).- Aproximadamente a las 20:30 Hs. de este viernes se conoció un hecho lamentable donde un camión de gran porte se estrelló contra el murallón al querer subir a la autovía, falleciendo atrapado en la cabina.

 Un llamado alertó a policía y bomberos quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar, al lado del puente del cruce de las vías. Allí un gran camión se había estrellado contra el murallón.

 Viniendo desde San Salvador nada indica de esta curva cerrada para subir a la autovía, lo que sin duda lo tomó de sorpresa a este camionero con el triste fin. Se ve en cartel indicador, la señalización al acercarse al lugar...

  Los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad concurrieron con la nueva unidad de incendio y rescate con 4 componentes y debido a la magnitud del accidente y lo complicado que estaba para extraer a la persona del interior de la cabina donde estaba atrapado pidieron la colaboración de Bomberos Voluntarios de San Salvador quienes respondieron de inmediato con su presencia. Trabajaron en conjunto hasta poder liberar a la víctima del lugar, lo que les llevó varias horas.

 Viniendo de San Salvador, como lo indica las fotos tomadas, no hay cartel indicador de una curva cerrada.

 En el murallón quedó un hueco, el que estaba siendo reparado en la tarde de este sábado.

Contenido Relacionado