APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

18 de Septiembre de 2021 - Nota vista 703 veces

Convergencia radical evaluó las elecciones y la situación política nacional

El plenario de delegados departamentales de CONVERGENCIA, que se reunió de manera virtual, realizó un detallado análisis departamento por departamento de los resultados obtenidos por la suma de las listas que compitieron dentro de JUNTOS POR ENTRE RIOS en las elecciones PASO del domingo último y de la feroz interna que se ha explicitado entre las máximas autoridades del gobierno nacional.

Los delegados coincidieron en la ejemplar elección interna que llevó adelante JUNTOS POR ENTRE RIOS y resaltaron el aporte que las tres listas realizaron para alcanzar el 50% de las adhesiones en la provincia, que impone un mandato de unidad y de una integración plena de todos los sectores, para consolidar este resultado el 14 de noviembre próximo. También se acordó realizar actividades de los equipos técnicos de gobierno con miras al 2023 en Entre Ríos.

“La crisis de gobernabilidad manifestada ayer, con la renuncia masiva de funcionarios vinculados a la vicepresidenta de la Nación, fija aún más la mirada de la sociedad en JUNTOS POR ENTRE RIOS, en búsqueda de la racionalidad y el equilibrio que podamos aportar”, destacaron desde CONVERGENCIA.

“Queda en evidencia que quienes han echado gobiernos son quienes hoy están en estas cuestiones palaciegas y desconocen la real situación del pueblo que dicen representar, anteponen intereses personales o de facción a dar respuesta a la sociedad que ya se expresó en las urnas.

La filtración de audios de sectores del gobierno, como el de la diputada Vallejos, explicitan el concepto que el kirchnerismo tiene del presidente de la Nación y suponemos que eso no ha sido un hecho casual sino deliberado para debilitar aún más a Fernández, por lo que la oposición debe estar más unida que nunca en defensa de las instituciones de la República”, se indicó

“Desde JUNTOS POR ENTRE RIOS defenderemos las instituciones con una oposición constructiva para que el gobierno pueda llegar como corresponde el 10 de diciembre del 2023. La democracia se preserva con más democracia y dando respuesta a la sociedad, sostuvieron finalmente desde CONVERGENCIA.

Contenido Relacionado