APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

En el km 168 - 17 de Septiembre de 2021 - Nota vista 3026 veces

Un hombre perdió la vida al ser impactado por un camión en la autovía Artigas

Otro accidente ocurrido en la Autovía Artigas se cobró la vida de un hombre. Según se informó, el hecho se registró en inmediaciones de la rotonda de Colonia Hocker, cuando un camión embistió a la persona que murió por las lesiones.

En horas de la mañana de este viernes se produjo otro fatal accidente en la Autovía Gervasio Artigas. En la oportunidad, una persona perdió la vida tras ser atropellada por un camión.

Según informaron desde la Jefatura Departamental de Colón a Elonce TV, el hecho se registró en el km 168 de la autovía, donde por causas que se tratan de establecer un camión, marca Iveco modelo 17, conducido por un hombre de 29 años, impactó a una persona en inmediaciones de la rotonda de Colonia Hocker.

Una vez presentes en el lugar, la policía constató el cuerpo de un hombre sin vida, el cual no ha podido ser identificado.

Al parecer fue el propio camionero, con domicilio en Lomas de Zamora, quien notificó al personal del puesto caminero de Mabragaña que a unos kilómetros atrás había chocado a una persona.

Se puso en conocimiento al fiscal de turno y funcionarios de la División Criminalística, realizaron las actuaciones de rigor en el lugar del hecho. (El Once)

Contenido Relacionado