APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

16 de Septiembre de 2021 - Nota vista 697 veces

Lucía Varisco pidió que el gobierno nacional privilegie atender la situación de los argentinos

La candidata a diputada nacional por Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, dijo que en el seno del gobierno nacional "deben privilegiar la atención de la situación por la que atraviesa el pueblo argentino y dejar de sumar mayores angustias a las que cotidianamente nos genera la Pandemia, los problemas socioeconómicos, el desempleo, entre otros realmente graves para los argentinos", enfatizó.

"Los problemas internos de la coalición que lo integran y que llegan a la opinión pública demuestran un alarmante grado de inmadurez cívica. La pelea por el poder real dentro del gobierno desnuda el desinterés por la ciudadanía y muestra las más bajas especulaciones, ambiciones y egos personales", afirmó.

Varisco opinó luego: "Esto evidencia la falta de un plan de gobierno, de un proyecto de gestión. El pueblo argentino asiste en las últimas horas, pos elecciones PASO, a situaciones que, desde el mismo seno de la Casa Rosada, ponen en duda la gobernabilidad, con hechos y declaraciones que surgen desde los despachos oficiales donde pareciera que lo más importante es encontrar responsables de la derrota electoral, antes que las soluciones que prometieron el domingo por la noche conocidos los resultados a lo largo y ancho del país y sobre los que, hasta el momento no se ha generado ningún anuncio".

Contenido Relacionado