APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

La Pampa - 14 de Septiembre de 2021 - Nota vista 3313 veces

Policía fue envenenado con licuado de banana e insecticida: su esposa está presa

La mujer se negó a declarar y quedó detenida por tentativa de homicidio agravado por el vínculo. Su familia dice que era víctima de violencia de género. Hablan de celos, golpes e imposibilidad de denunciarlo. El estado del hombre es crítico.

La causa que investiga el envenenamiento de Gabriel Páez Albornoz, un policía de Seguridad Rural de La Pampa, dio un vuelco en las últimas horas con la detención de su pareja por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo. La medida se tomó después de que encontraran restos de la sustancia tóxica que consumió la víctima, un insecticida llamado “metomil”, en el patio de un vecino.

“Confirmamos que ella le preparó el batido de banana. Se analizó la licuadora y ese producto -metomil- tiene alto grado de contacto con la licuadora. El producto se vende como insecticida”, detalló a los medios el fiscal Oscar Cazenave, a cargo del caso. La imputada, Yanina Coronel, decidió no declarar en fiscalía y gracias a un recurso presentado por su defensa cumplirá arresto domiciliario con pulsera electrónica en principio por 30 días. (El Once)

Contenido Relacionado