APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

14 de Septiembre de 2021 - Nota vista 597 veces

“Ganamos ampliamente la interna y vamos a representar al socialismo en noviembre”

El ahora candidato por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), Juan Manuel Rossi, se mostró muy satisfecho con la elección realizada y reivindicó la necesidad de consolidar la propuesta para que Entre Ríos ocupe el lugar que merece en la escena nacional.

    “Lo más importante es agradecer a las y los entrerrianos que nos acompañaron con su voto. Ganamos ampliamente la interna y vamos a representar al socialismo en noviembre. Que tanta gente se haya animado a soñar una Entre Ríos protagonista es la mejor señal de que no debemos bajar los brazos. Nuestro compromiso es seguir luchando por una provincia desarrollada productivamente y de forma sostenible”, comentó Rossi.

Sobre lo que viene, el candidato formalizó la intención de trabajar unidos de cara a las elecciones generales. “Nosotros entendemos que el diálogo es el camino, por eso durante la semana nos vamos a juntar con los miembros del otro espacio para comenzar a trabajar juntos de cara a las generales. Para representar los intereses de nuestros votantes, es indispensable unir fuerzas y llegar a noviembre con una propuesta para la provincia bien consolidada”, mencionó Rossi.

A modo de conclusión dijo: “en estos dos meses que se vienen vamos a recorrer toda la provincia nuevamente y dialogar con vecinos para comentar nuestras propuestas. Es importante estar cerca de la gente porque nuestro objetivo es llevar la voz de las y los entrerrianos al Congreso, para que nuestra provincia sea protagonista de la Argentina que viene”, sentenció Rossi. 

Contenido Relacionado