APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

13 de Septiembre de 2021 - Nota vista 2184 veces

Cresto se impuso a Frigerio en Concordia

Enrique Cresto fue el candidato más votado en Concordia este domingo en las PASO Legislativas, imponiéndose a Rogelio Frigerio, el candidato de Juntos por el Cambio. En la sede del PJ Concordia, el intendente Alfredo Francolini junto al diputado provincial Néstor Loggio, el presidente del justicialismo concordiense Juan Carlos Cresto, los secretarios del gabinete municipal y los concejales del peronismo, se refirieron a los resultados de los comicios que tuvo una alta participación de votantes.

“Concordia es un distrito electoral clave, y en nuestra ciudad hubo un claro apoyo a Enrique, que trajo tantas obras para Concordia y para la provincia”, señaló el intendente Francolini. “No tenemos dudas que de acá a noviembre vamos a reforzar el trabajo militante para que la victoria del Frente de Todos sea contundente”, subrayó.

 “Luego de estas primeras elecciones, que son primarias, tenemos un gran trabajo hacia noviembre, un trabajo que los militantes de Concordia lo saben hacer. Y en la elección general, la victoria de Enrique va a ser aún más amplia, y vamos a obtener el triunfo que el Frente de Todos necesita para seguir transformando la ciudad, la provincia y el país”, concluyó.

Contenido Relacionado