APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Gastronomía

11 de Septiembre de 2021 - Nota vista 1245 veces

Duomo invita a disfrutar el presente con el mejor helado de la región

Duomo Helados es una empresa originaria de la provincia de Misiones, que este año está cumpliendo su 30° aniversario en el mercado, ya posicionada como líder en la elaboración y venta de helados.

Duomo fabrica sus helados de manera artesanal, en cantidades industriales. Para ello, utiliza las mejores materias primas, genuinas -como la crema original en vez de reemplazarla por grasas trans, por ejemplo, o frutas naturales, en vez de polvos frutales y saborizantes artificiales. Saber utilizarlas en las cantidades correctas y haciendo las combinaciones apropiadas es el secreto para que los helados de Duomo sean únicos, tanto en calidad como en sabor.

Asimismo, esta empresa misionera modelo cuenta con maquinaria de última generación -la mayoría, italiana- y un equipo de profesionales altamente calificados que contribuye, con su conocimiento y experiencia, a fabricar el mejor helado en cuanto a relación calidad-precio.

Actualmente, la cadena de heladerías Duomo cuenta con setenta y dos sucursales distribuidas en las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Chaco. En nuestra provincia, desembarcó en la ciudad de Concordia en el año 2017, con un hermoso local en la calle Pellegrini 594.

Algunas de las sucursales de Duomo son propias y otras, franquiciadas, una característica más que distingue a esta empresa misionera en materia de crecimiento, ya que es la única en Misiones que ofrece franquicia de su marca.


Variedad de sabores, postres y palitos

La fábrica de helados de Duomo se encuentra en Posadas, capital de la provincia de Misiones. Allí se elaboran treinta seis deliciosos sabores, con materias primas naturales y de primera calidad, con procesos de monitoreo permanentes y cumpliendo estrictamente con los parámetros exigidos por el Código Alimentario Argentino y de acuerdo a los Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) y a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)

Además de sus exquisitos treinta y seis sabores de helados de crema y frutas, Duomo también cuenta con postres helados como Alfajor Helado, Palito Bombón, Bombón Escocés, Duomón, Almendrado y Bombón Suizo, y con palitos frutales sabor frutilla, limón y el mix fruti-limón.


Balance de estos primeros 30 años

Durante estos treinta años, Duomo ha tenido un gran crecimiento, basado en el esfuerzo y la dedicación, especialmente, enfocado en su equipo de trabajo a través de la profesionalización de áreas y la capacitación permanente. La empresa valora enormemente a sus colaboradores y franquiciados y apuesta a seguir creciendo junto a ellos.

Bajo estos valores se ha forjado una empresa sólida, transparente, ejemplar, en donde la confianza, la responsabilidad, la ética y credibilidad en la conducción del negocio han hecho que Duomo Helados sea reconocida, sin duda, como líder en la elaboración y venta de helados en la región.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • DUOMO

Contenido Relacionado