APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

25 de Agosto de 2021 - Nota vista 1018 veces

Detenidos por agresión y resistencia a la autoridad

Una gresca familiar se desencadenó en el interior de un domicilio en calle Av. San Lorenzo y Belgrano, donde corría peligro una mujer octogenaria; por lo que, una vez presente el personal de Comisaría Tercera, se entrevistan con ella, quien manifestó que su hijo de 40 años y su nieto de 21 años comenzaron a pelear producto de la droga que consumen, ambos armados con cuchillo y cadena, produciendo daños en la casa.

Más tarde, el nieto de la mujer se encontraba fuera del domicilio teniendo en su poder un arma blanca y que, al intentar demorarlo, se dio a la fuga.

Además, se observa al padre del joven, parado en la puerta de la casa, exaltado e insultando, amenazando a su madre y a los policías y que también, al intentar demorarlo, para realizarle el palpado de armas, el mismo empuja violentamente a uno de los efectivos ingresando rápidamente a la vivienda cerrando la puerta, por lo que los uniformados ingresan por el fondo constatando que el agresor tenía en su poder una cadena de moto y un cuchillo de cocina.

Éste, al verse cercado, empieza a largar cadenazos a los presentes por lo que se tuvo que repeler la agresión usando la escopeta provista realizando un disparo de cartucho con postas de goma pudiendo así reducirlo. Luego, se hace presente el nieto de la mujer quedando detenido en el lugar.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, ordenando que ambos masculinos queden detenidos por el Delito de agresión con arma. Intervino personal del Gabinete Criminalístico.


Contenido Relacionado