APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

24 de Agosto de 2021 - Nota vista 556 veces

Real Concordia vivirá un día histórico

Real Concordia vivirá un momento histórico para el Fútbol infantil de Concordia. La categoría 2011 de la institución disputará un encuentro amistoso hoy martes ante las inferiores de San Lorenzo de Almagro en las instalaciones del club porteño.

“Estamos a horas de viajar, la verdad que súper emocionados por la categoría 2011 que realizará este viaje tan esperado por ellos y por los padres. Será un viaje histórico para la ciudad “, destacó Nahuel Benítez, coordinador principal de Real Concordia quien está pronto a cumplir un año de vida en Concordia.

“La posibilidad de que los chicos jueguen, se muestren y que el coordinador de San Lorenzo los vea y piense en la posibilidad de que algunos de ellos pueda llegar a quedar en el club para nosotros es importante. Este nexo que tenemos nosotros con San Lorenzo por mi pasado por el club “Cuervo” permite que esto se pueda lograr”, resaltó Benítez quien además contó que jugadores como Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti presenciarán el encuentro.

Sobre la preparación del equipo, el referente de Real Concordia dijo que “el equipo que irá está preparado, vienen trabajando este partido con el coaching del club, con la nutricionista, con cada profesor le hemos dado las herramientas para que cuando jueguen den su mejor versión”.


PRESENTACIÓN DE LA INDUMENTARIA DEPORTIVA

En las instalaciones de Real Concordia, el club de fútbol presentó la indumentaria oficial de todas las categorías. “Quiero agradecerle a cada empresa, a cada grupo de trabajo que confía en nosotros. Les mostramos el proyecto y realmente quedaron muy conformes con lo que pensamos para el futuro del fútbol de Concordia. Los auspiciantes son parte de nuestra familia.”, señaló Benítez.

Por último, sobre el presente destacó: “el balance del año de trabajo viene siendo en crecimiento porque hoy en día tenemos desde la categoría 2015 hasta el Sub 17 completo por categoría. Estamos por cumplir un año el 21 de septiembre y creo que las expectativas que teníamos como institución se superaron. Estamos emocionados y muy contentos”.

Contenido Relacionado