APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

23 de Agosto de 2021 - Nota vista 1430 veces

Varios detenidos por distintos robos en comercios céntricos de la ciudad

A raíz de denuncias por robo de mercadería realizadas en distintos comercios de la zona céntrica, se libraron allanamientos en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos se realizó en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 1400, donde se logró dar con una consola de video juego marca Sony Play Station 3 con sus accesorios y su respectiva caja; además, de cientos de envoltorios conteniendo, algunos, clorhidrato de cocaína y, otros, marihuana, y la suma de 48 mil pesos argentinos, entre otros elementos. En ese lugar, el Fiscal dispuso la detención de una mujer, como también del resto de las personas que en ese momento ocupaban la vivienda, siendo ellos: un joven de 20 años de edad, otro de 22 y un menor de 17 años; todos Aprehendidos por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

En otro de los procedimientos realizados, este en calle Güemes al 700, se notificó a una mujer de 53 años de edad y se procedió al secuestro de prendas de vestir, mercadería sustraída captada por las cámaras de seguridad del local denunciante.


Contenido Relacionado