APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Sudamericana - 10 de Agosto de 2021 - Nota vista 219 veces

Caraglio y Ruben podrían ser los delanteros de Rosario Central frente a Bragantino

Rosario Central ultima detalles para el encuentro de esta tarde a las 19.15 ante Bragantino por la ida de la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana, cotejo que arbitrará el peruano Diego Haro.

El Kily González va definiendo el equipo y la única duda que persiste radica en la ofensiva: si Lucas Gamba podrá ser utilizado o no.

Es que el mendocino se resintió ante Aldosivi de la lesión muscular que arrastraba en uno de los gemelos. Y si bien no sufrió un desgarro, se contracturó de nuevo y está entre algodones.

Según trascendió, el cuerpo técnico lo va a exigir este lunes y si no llega, jugaría Milton Caraglio como compañero de ataque de Marco Ruben, quien no sumó minutos ante Sarmiento pero será de la partida.

Si bien falta la confirmación, la probable canalla es: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Milton Caraglio, Marco Ruben.

Caraglio fue uno de los tres nuevos nombres en la lista centralista junto a Ricardo Garay y Leandro Desábato. Los que salieron: Alan Jerkovic, Joan Mazzaco y Fernando Rodríguez.

Contenido Relacionado