APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

4 de Agosto de 2021 - Nota vista 489 veces

Balance de vacaciones invernales en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales

“¡Excelente recuerdo! Mil gracias por todo su tiempo, su predisposición para con los niños y por transmitir lo lindo de las aventuras bellas que guarda el Museo!”

“¡Muchas gracias por la postal, está hermosa. Muy lindo el museo, muy amables y excelentes las explicaciones!” “¡Muchísimas gracias! Un placer el recorrido. Muy amorosas en el trato”.

En estos comentarios quedan implícitas todas las opiniones vertidas por los visitantes que asistieron al Museo de Antropología y Ciencias Naturales durante las vacaciones, en las que se trabajó en horarios especiales para favorecer la oferta turística de la ciudad.

La idea de la Mga. Silvia Cettour, a cargo del Museo, de crear postales digitales para obsequio de los grupos visitantes y enviárselas por mail tuvo muy buena acogida y agradecimiento expresado en sus respuestas.

Cumpliendo con los protocolos aplicados a Museos se realizó mediante mail la reserva de turno, se entregaron números de ingreso y se enviaron las instrucciones relativas a los protocolos. Las marcaciones en el piso de las salas responden a la distancia que se debe mantener entre visitantes y el patrimonio.

Es importante aclarar que quedaron varias familias en lista de espera pues no alcanzó la cantidad de turnos, en especial los fines de semana.


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MUSEO

Contenido Relacionado