APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

27 de Julio de 2021 - Nota vista 1868 veces

Chofer perdió la vida tras ser atropellado por el camión que conducía: se dirigía a Chajarí

El accidente ocurrió en la noche del domingo, a la altura del kilómetro 67,5, en el sur provincial. Los efectivos policiales afirman que el conductor salió de la cabina tras perder el control del rodado y cayó bajo el vehículo que conducía.

El trágico accidente ocurrió a las 23 horas de este domingo, en el kilómetro 67,5 de la autovía Artigas, a la altura del establecimiento rural La Providencia.

Al lugar llegó personal de la policía de Gualeguaychú quienes constatan que se trataba de un camión Volvo, perteneciente a la empresa de servicios de logística InTrack S.A., proveniente de la provincia de Buenos Aires, en el que viajaban dos hombres, ambos de 33 años de edad.

El Subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Inspector Yari Sosa, informó que un camionero de 33 años que se dirigía hacia Chajarí, abrió la puerta del vehículo, se arrojó a la ruta y murió bajo las ruedas del mismo. Las sospechas apuntan a que el joven camionero conducía bajo los efectos de sustancias prohibidas. El camión circuló sin conducción y se detuvo sobre la banquina.

Según el relato del Subjefe de la Departamental, “el cuerpo se encontraba en la trayectoria de un camión que circulaba vacío desde la provincia de Buenos Aires a Chajarí y era conducido por esta persona de 33 años que había perdido la vida y que estaba acompañado por otra persona. Según las primeras indagaciones, al parecer el chofer abre la puerta del vehículo que venía conduciendo, cae al pavimento y la formación del camión que ya venía de manera oblicua sobre la traza asfáltica lo arrolla causándole la muerta de forma instantánea. El camión siguió circulando sin conductor, a poca velocidad y quedó estacionado sobre la banquina”.

Sosa indicó que “el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para practicar la autopsia correspondiente que determinarán las causas de este lamentable resultado, pero las primeras sospechas nos llevan a pensar que esta persona venía conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, según el testimonio del acompañante que viajaba en el camión. No obstante, esto será determinado por las pericias toxicológicas”.

Fuente: Radio Máxima

Contenido Relacionado