APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

“Flaca, ¿te querés casar conmigo?” - 26 de Julio de 2021 - Nota vista 543 veces

La esgrimista Belén Pérez Maurice recibió la propuesta de su entrenador en un móvil en vivo

Fue en el medio de una entrevista, después de su eliminación en los 16avos de final contra la húngara Anna Marton.

Una pareja argentina fue la protagonista de la historia de amor del día en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se trata de la esgrimista Belén Pérez Maurice, que recibió una propuesta de casamiento por parte de su entrenador Lucas Saucedo, minutos después de la frustración vivida por su eliminación ante la húngara Anna Marton en primera ronda de sable individual femenino.

Finalizada su tercera participación olímpica, la atleta nicoleña no ocultaba su decepción por los fallos del jurado que encaminaron la victoria en favor de la europea, sin saber que un hecho inesperado cambiaría radicalmente su humor.

De la contrariedad por la derrota pasó a la emoción con lágrimas en el rostro cuando su pareja, el maestro de esgrima Saucedo, apareció detrás de ella y frente a las cámaras de televisión con un cartel manuscrito que proponía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.

La esgrimista abrió sus ojos de par en par y dio un grito de exclamación ante semejante sorpresa, a la que respondió un rotundo: “Sí”.

Saucedo explicó ante la cámara de TyC Sports que la idea la tenía pensada de antemano: “Son 18 años juntos” -repasó- y aceptó que, de algún modo, sirvió para “olvidarse del ‘turro este’ (por el árbitro) que nos sacó un par de golpes”.

“Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé, siempre fuimos de perfil muy bajo. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca”, dijo Saucedo. “Yo venía rebien, sin llorar en ningún Juego Olímpico, pero acá...”, rió Pérez Maurice, emocionada por una sorpresa que dejó muy atrás el sinsabor de un estreno olímpico sin éxito.


Contenido Relacionado