APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

26 de Julio de 2021 - Nota vista 815 veces

Entre Ríos Cambia presentó sus pre-candidatos, en Paraná

“Somos un grupo de entrerrianos de diferentes lugares de la provincia que estamos convencidos que otra Entre Ríos es posible”, indicó Galimberti.

Lo acompañan en la lista, Mariana Salinas y Darío Schneider.

Los pre-candidatos de Entre Ríos Cambia presentaron este sábado su lista para las PASO; lo hicieron en una conferencia de prensa realizada en la zona de Puerto Sánchez, en Paraná.

Pedro Galimberti y Darío Schneider dieron a conocer la nómina completa de postulantes a diputados nacionales que el 12 de septiembre se enfrentarán -en las primarias del Frente Juntos por Entre Ríos- a la lista de Rogelio Frigerio.

Titulares

1. Pedro Galimberti (Chajarí). Abogado, 50 años. Casado con Marcela, papá de Lucía, Manuel y Felipe. Presidente Municipal de su ciudad desde 2015, reelecto en 2019 con el 67,5 % de los votos. Fue Concejal, presidió la Sociedad Rural de Chajarí y el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR).

2. Mariana Salinas (Concordia). Escribana, mamá de Emilio. Desde 2015 integra el equipo del PRO que lidera Roberto Niez. En 2020 fue candidata al Consejo Directivo Provincial de su partido como vocal titular por la Lista “Unión Republicana y Federal”.

3. Darío Schneider (Crespo), Arquitecto, 56 años. Casado con Teresa y padre de Felipe. Con 18 años, en 1983, se afilió a la UCR. Lleva adelante su tercera gestión como Presidente Municipal de su ciudad, anteriormente había sido electo por voto popular en 1999-2003 y 2015-2019.

4. Flavia Pamberger (General Ramírez), Abogada, 43 años, mamá de Sofía y Julia. Actual Vicepresidenta Municipal de su ciudad, su trayectoria de gestión se centra en las agendas ambiental y de género.

5. Ramón Cornejo. Presidente Municipal de la localidad de Caseros, departamento Concepción del Uruguay.

Suplentes

1. Gallinger, Mariela (Crespo) Productora agropecuaria, 55 años. Preside la Filial Crespo de la Federación Agraria Argentina y es vicepresidenta del Centro Comercial de Crespo.

2. Franco, Roberto (Bovril) Presidente del Comité Departamental de la UCR de La Paz.

3. Jaurena, Ivonne (Feliciano) Contadora, 53 años. Casada, mamá de dos hijos. Concejal de Feliciano. Presidenta del bloque de Cambiemos de Feliciano.

(El Once)

Contenido Relacionado