APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Nuevas obras que se ejecutarán en Villa del Rosario - 23 de Julio de 2021 - Nota vista 514 veces

Reasfaltado en calle San Martín y una alcantarilla en Av. 9 de Julio

El gobierno provincial entregó un aporte que supera los 6,5 millones de pesos para el reasfaltado de dos cuadras en calle San Martín de nuestra localidad. Asimismo, la CAFESG financiará la construcción de una nueva alcantarilla en avenida 9 de Julio, más precisamente al este de la ciudad, camino hacia Colonia Villa del Rosario.

Culminado el acto en homenaje al presbítero Emilio Abecia, la intendente de Perini, junto a la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero; y el presidente de la Delegación Argentina ante la CTM Salto Grande y CAFESG, Luis Benedetto, se trasladaron hacia la sala de sesiones del Concejo Deliberante.

Allí, en representación del gobernador, Gustavo Bordet, la ministra Romero entregó aportes a la intendente Perini por 6.548.001 pesos para la obra de reasfaltado de dos cuadras de calle San Martín. Según lo indicado por la titular de la cartera de Gobierno, los fondos fueron depositados el pasado martes.

Asimismo, otra de las buenas noticias de la jornada se dio cuando Luis Benedetto anunció que la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) construirá una alcantarilla en avenida 9 de Julio, la cual había sido solicitada el pasado año por la jefa comunal.

Además, el funcionario aprovechó para destacar las obras y aportes de CAFESG y CTM en Villa del Rosario, incluyendo la plazoleta Papa Francisco que se ejecutará próximamente, la estación solar y viveros de producción de plantas autóctonas.

Más tarde, las autoridades recorrieron algunas obras en la localidad, entre ellas la alcantarilla de Av. 25 de Mayo, en cercanías de la planta de tratamiento de residuos, obra que fue concretada meses atrás también por la CAFESG.

Del recorrido participaron, además, la diputada provincial Vanesa Castillo; la vocal de CAFESG, Celeste Lorenz; el jefe zonal de Arquitectura, Raúl Bruno; el viceintendente de Villa del Rosario, Martín Rigoni; el secretario de Gobierno, Diego Cortiana; concejales, y la directora departamental de Escuelas, Mónica Masetto, entre otros.

Contenido Relacionado