APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Julio de 2021 - Nota vista 319 veces

Central Córdoba empató con Banfield en el debut del campeonato

Central Córdoba y Banfield debutaron con una igualdad en el nuevo torneo de la Liga Profesional en el estadio Único Madre de Ciudad de Santiago del Estero. El partido contó con el arbitraje de Fernando Echenique.

El Taladro arrancó mejor el encuentro. Con un mediocampo poblado de jugadores de buen pie, el visitante se adueñó de la pelota y le generó varios dolores de cabeza a los volantes del conjunto local que podían adivinar los movimientos de sus rivales y les costaba recuperar el balón. Justamente gracias a una de estas jugadas llegó el 1 a 0. Galoppo logró quebrar la defensa con una pared con Soñora, se llevó el esférico casi con fortuna tras trabar con un rival, se metió en el área y definió al segundo palo para poner en ventaja a su equipo en 20 minutos.

El cuadro santiagueño, apremiado por la situación, salió del asedio más por ímpetu que por buen juego y generó algunas ocasiones con centros al área y algunas pelotas detenidas. Pero cuando parecía que nada cambiaría el marcador, llegó el empate. Fue Milton Giménez el autor del tanto, de penal, a los 41 minutos por una mano de Luciano Lollo en el área. De esta manera, el tanteador quedó igualado al final de la primera mitad, detalla Infobae.

Pese al esfuerzo de ambos y las grandes atajadas del arquero de Banfield, Altamirano, el encuentro terminó igualado. Los últimos antecedentes entre Central Córdoba y Banfield habían sido en Santiago del Estero y ambos terminaron también en empate 1-1. En la próxima fecha, el conjunto de Javier Sanguinetti recibirá a Boca Juniors el sábado, mientras que los de Coleoni deberán visitar a San Lorenzo.

Contenido Relacionado