APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

POLICIALES - 20 de Julio de 2021 - Nota vista 1469 veces

Detenidos por atentado y resistencia a la autoridad

Luego de finalizado un control vehicular, en las inmediaciones de calles Diamante y Liebermann, donde los efectivos secuestraron una motocicleta a un menor de 17 años de edad, estos fueron agredidos, cuando se retiraban del lugar, por el menor, un hombre y una mujer que se movilizaban en un Ford Falcon Verde.

En el hecho, la mujer comenzó la agresión hacia el móvil policial a lo que, luego se le sumaron el hombre y el menor antes mencionado. Los uniformados pudieron controlar la situación y reducir a los agresores.

Personal de tránsito intervino y retuvo el automóvil; el hombre de 47 años fue trasladado a la alcaidía; mientras que, la mujer y el joven, fueron alojados en la Comisaría del Menor y la Familia.



LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Choque entre dos motocicletas


Un hombre fue hospitalizado y otro se dio a la fuga, abandonando su rodado.

En la tarde de ayer, un motociclista de 41 años de edad, que se conducía por Av. Presidente Arturo Frondizzi, colisionó con otro rodado de similares características, que transitaba en sentido contrario. Dicho motociclista debió ser derivado al hospital Masvernat, desde donde informaron que el mismo presentaba politraumatismos con fracturas varias en la mano izquierda. Según el relato de los testigos al personal policial interviniente, el otro conductor se dio a la fuga, dejando su rodado abandonado en un zanjón al costado de la cinta asfáltica.


Contenido Relacionado