APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

F1 - 18 de Julio de 2021 - Nota vista 292 veces

Hamilton conquistó el GP de Gran Bretaña

Por primera ocasión en la temporada, Red Bull no subió al podio en un Gran Premio de la Fórmula 1.

Este domingo, Red Bull vivió una complicada jornada en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Su corredor estrella, Max Verstappen había nuevamente conquistado la pole position, sin embargo, un intenso encuentro entre Lewis Hamilton por defender su puesto le causó un accidente que lo dejó fuera de la carrera.

En tanto, Sergio Checo Pérez, tras su desafortunado despiste del sábado, empezó desde el último lugar de la parrilla. No obstante, tras la salida de su compañero holandés, el mexicano escaló rápidamente las posiciones logrando ingresar a la tabla de puntos, pero una entrada a los pits le valió ocho posiciones, saliendo en el puesto 17 tras el cambio de gomas.

A pesar que el mexicano recuperó las posiciones perdidas y volvió a asegurar puntos a la carrocería del toro rojo, su última entrada a los boxes le valió seis posiciones.

Es así que Checo Pérez finalizó en el décimo sexto puesto del Gran Premio de Gran Bretaña con el récord de la vuelta más rápida; después de varias jornadas, Red Bull quedó fuera del podio.

Durante la carrera Sprint del sábado, Checo Pérez dio un tremendo giro que lo relegó al último lugar de la carrera: el piloto mexicano salió de una de las curvas de la pista hacia una sección recta cuando de repente perdió el control, dio un giro de 360 grados y terminó afuera de la pista en la terracería.

El tapatío logró salvar la carrocería y volvió a la pista, pero para entonces ya estaba en la última posición y el vehículo no se encontraba en posición para recuperar el tiempo perdido. (Infobae)

Contenido Relacionado