APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

17 de Julio de 2021 - Nota vista 4287 veces

Una bebé de 8 meses tendría signos de violencia y está internada en el Masvernat

Un hecho aberrante se estaría dando por estas horas en nuestra ciudad, con el caso de posible violencia de padres hacia una bebé de 8 meses.

 De acuerdo a versiones que circularon fuertemente en horas de la tarde de este viernes, una bebé habría sido ingresada en el Hospital Masvernat para su atención.

Según las fuentes bien informadas, la criatura presenta quemadura en una de sus manos, hematomas en el cuerpo y la quebradura de la pierna izquierda, lo que motivó a que se realizaran las diligencias pertinentes en estos casos y tras averiguaciones, trascendió que el hecho se habría caratulado como violencia familiar contra esta bebé, lo que habría derivado en la intervención de un abogado que pasó la denuncia a fiscalía.

 Tras la medida se supo también que una de las determinaciones aplicadas fue el no permitir que los padres se acerquen al Hospital, lo que si se sacan conclusiones, quiere decir que tanto el abogado que habría intervenido como la propia fiscalía que asumió la denuncia, tendrían suficientes elementos como para sospechar que esta bebé habría recibido algún tipo de violencia que le produjeron estas serias lesiones, aunque se desconoce en qué circunstancias, y todo se determinará con el correr de las horas.

Lo concreto es que está siendo atendida en el nosocomio local y que seguramente a medida que el tiempo transcurra habrá más datos para determinar culpabilidades, si es que las hubo, o sus progenitores deberán aclarar el por qué ingresó con estas muestras de violencia en su cuerpo.   

Contenido Relacionado