APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Julio de 2021 - Nota vista 466 veces

¡Bienvenido a Estudiantes Patricio Alloco!

Tras la salida de Pérez Da Rold, Estudiantes sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Patricio Alloco, un basquetbolista de gran trayectoria en el básquetbol nacional.

Llegó a Concordia la confirmación de una nueva ficha para el “Verde”, se trata de Patricio Alloco, quien reforzará la zona pintada del equipo de Alejandro Elizalde para la etapa de PlayOffs.

“Pato” nació el 4 de agosto de 1986 en Bell Ville, Córdoba y juega en la posición de Pivot. Su trayectoria estuvo marcada por los pasos en los equipos de Barrio Parque, Echagüe de Paraná, Firmat F.C., Olimpia de Venado Tuerto, Hindú Club de Córdoba, Petrolero Argentino y otro equipo de nuestra ciudad, el Club Capuchinos. Además, su última experiencia la hizo jugando para el A.S. Forio Basket de la isla de Ischia, en la C Gold de Italia.

Alloco ya está en la ciudad a disposición del entrenador. El Club Estudiantes Concordia se encuentra en plena preparación de cara a los PlayOffs de Liga Argentina de Básquetbol. Tras finalizar la temporada regular, se aseguró (como mínimo) el tercer puesto en la Conferencia Sur. Es por eso que ahora debe esperar que sus rivales completen los partidos pendientes para conocer su ubicación final y con eso, el rival en primera fase de PlayOffs. 

Contenido Relacionado