APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Julio de 2021 - Nota vista 379 veces

La Selección se prepara para Ecuador: Romero, complicado e indicios en la mitad de la cancha

El defensor probó, no está bien y no llegaría al partido con Ecuador, mientras que De Paul y Paredes se perfilan para estar de arranque en el medio.

La Selección Argentina finalizó una nueva jornada de entrenamiento de cara al encuentro de este sábado frente a Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil, y Lionel Scaloni no paró todavía un equipo aunque sí dio algunos indicios en relación al 11 que podría comenzar el partido.

El defensor arrastra una distorsión en la rodilla y es complicada su presencia en el partido entre la Selección Argentina y Ecuador. Está más afuera que adentro del próximo compromiso del representativo nacional.

Cuti Romero probó, no lo terminaron de ver del todo bien y más allá de que el defensor quiere jugar, en caso de no estar al 100 % Scaloni decidirá que juegue otro y Germán Pezzella será el central junto a Nicolás Otamendi.

Una de las dudas en la Selección Argentina pasa por el lateral izquierdo y hoy volvieron a rotar en el entrenamiento Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

En el mediocampo, Rodrigo de Paul es fija y hoy quien participó de todo el ensayo fue Leandro Paredes, mientras que Guido Rodríguez comenzó los trabajos y luego le dejó el lugar a Giovani Lo Celso. En tanto, Nicolás González es otro que tendría su lugar ante Ecuador.


La probable formación

Con estos interrogantes, la Selección Argentina tendría ante Ecuador el sábado que viene a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Pezzella o Romero, Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes, Rodríguez o Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

 El duelo por cuartos de final entre Argentina y Ecuador será este sábado 3 de julio, a las 22 horas, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en la ciudad de Goiania y se verá en directo por TyC Sports. El ganador de ese cruce jugará contra el que gane el choque entre Uruguay y Colombia, que van ese mismo día desde las 19.

Contenido Relacionado