APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

19 de Junio de 2021 - Nota vista 2136 veces

Se registraron en la provincia 30 muertes asociadas a Coronavirus

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se informaron treinta fallecimientos asociados a Coronavirus.

Veinte fallecimientos corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná reportó los decesos de siete pacientes, cinco de ellos paranaenses de 86, 82, 76, 74, y 71 años, y dos victorienses de 73 y 67 años. Por su parte el hospital J. J. de Urquiza de Concepción del Uruguay informó la muerte de cuatro pacientes: dos uruguayenses, de 65 y 59 años; otro de Caseros (departamento Uruguay) de 79 años y el restante de 59 que era de Rosario del Tala. Además se registró la muerte de otro uruguayense, de 90 años, internado en un establecimiento privado de aquélla ciudad.

Por su parte, en Gualeguaychú el hospital Centenario reportó los desenlaces de un vecino de la localidad, de 79 años, y de un hombre de pueblo General Belgrano de 49. Además, fallecieron otros dos pacientes que permanecían internados en establecimientos privados de la localidad: uno de 88, de Gualeguaychú, mientras que el otro, de 57 años, era oriundo de Larroque.

El hospital San José de Federación informó la muerte de un residente de la localidad, de 54 años; mientas que el San Miguel de Brovril hizo lo propio, al registrar el deceso de un paciente de 68 años de su ciudad; y el San Antonio de Gualeguay informó la muerte de un vecino de 81 años. Además, se registró la muerte de un paceño de 71 años que se encontraba en un prestador privado de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte se informaron los decesos de diez mujeres. Tres de ellas Gualeguaychuenses: dos, de 89 y 80 años, que se encontraban en un prestador privado de la ciudad; y la tercera, de 53, internada en el hospital Centenario. Además, el hospital San Martín de la capital provincial reportó los fallecimientos de tres paranaenses, de 94, 86 y 76 años.

En Gualeguay fallecieron dos pacientes de la localidad, de 80 y 42 años, internadas en el hospital San Antonio. En tanto que el hospital Santa Rosa de Villaguay reportó el deceso de una mujer de su ciudad, de 54 años; y en Concepción del Uruguay se produjo el desenlace de una vecina de 52 años, internada en un efector privado local.

Asimismo, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que los óbitos informados en este reporte se produjeron entre el 8 de mayo y el 18 de junio.

De esta manera, en la provincia son 1.639 los fallecidos por Covid-19.

Contenido Relacionado